Cuando usted como mujer piensa en músculo piensa en los chicos, pero no es solo exclusivo de los hombres! Músculos = Pérdida de Peso. Todas las mujeres deben buscar construir un poco de músculo, tanto para lucir bien y perder peso.
Si aún no tienes la costumbre y el fundamento de hacer ejercicios y crear músculos, aquí te brindamos algunos consejos que te serán de mucha utilidad.
“Las mujeres responden al entrenamiento de fuerza tan bien como los hombres”. El mayor determinante de la masa muscular en las mujeres se reduce a tres cosas principales que puedes controlar: entrenamiento, dieta y descanso.
Consejos para Mujeres que quieren aumentar su masa muscular:
- Esfuérzate. Mientras que usted no quiere hacer demasiado ejercicio, mientras no quieras hacer una repetición más en un set porque estás demasiada cansada. Mientras no te esfuerces por lograr ese impulso extra que te ayudara a crear masa muscular y quemar grasa. Siempre procura dar más de ti.
- El quemar grasa va acompañado de resistencia, y la resistencia viene acompañado de músculos más fuertes y un aspecto más tonificado.
- Aproveche los grandes EJERCICIOS BASICOS. Los tres grandes ejercicios cuando usted construye músculos incluyen el peso muerto, sentadillas y press de banca. Siempre deben ser incluidos en su plan de entrenamiento de alguna manera, ya que AYUDA a construir condiciones, fuerza y volumen.
- Entrenamiento un par de veces a la semana. Usted debe entrenar en un mínimo de 3 veces a la semana – que debe proporcionar más que suficiente ejercicio requerido por el cuerpo para construir músculos. Si usted está más avanzada en el levantamiento de pesas, y lo ha hecho por un tiempo, usted tiene la posibilidad de intentar tal vez una o dos sesiones a la semana – Con carácter subsidiario, si eres nuevo, comenzar con 2 por semana.
- Manténgalo equilibrada, pero limitado. Usted quiere centrarse tanto ejercicios cardiovasculares como correr y andar en bicicleta mientras usted trata de construir los músculos. Sin embargo, NO HAGA los dos extremos a la vez – por ejemplo, la formación para correr un maratón sin dejar de levantar 5 veces a la semana. Es muy bueno para mezclar cardio y entrenamiento de fuerza, pero simplemente no exija cada uno al máximo al mismo tiempo.
- Coma bien. No sólo hacer esto significa comer sano, pero hay que comer para construir músculos y no agotar. Si usted está tratando de perder peso al mismo tiempo que usted está construyendo sus músculos y están obligados a bajar la cantidad de alimentos que come, asegúrese de que al menos para mantener sus niveles de proteína al igual que antes. Usted puede calcular la cantidad de calorías que necesita cada día mediante el uso de una calculadora de BMR.
- Medir la grasa corporal, no el peso. Si usted es aparte de una dieta y un régimen de pérdida de peso y llevar a cabo el entrenamiento de fuerza, asegúrese de medir la grasa corporal – no su peso. Si usted realmente desea ganar músculos, usted estará ganando peso, incluso si usted está perdiendo calorías en otros lugares de su cuerpo. Recuerde, el peso no es igual tamaño – se trata de cómo se mire en el espejo, ¡no cuánto pesa!
- Los CARBOHIDRATOS son su amigo. Si usted está haciendo ejercicio y la realización de ejercicios de fortalecimiento de cardio y peso todos los días, sus niveles de glucosa se están agotando. Si usted no puede alimentar a su cuerpo con una cantidad suficiente de proteínas, su cuerpo comenzará a asolar los músculos para extraer proteínas (hidratos de carbono).
- Consuma proteínas antes y después de los entrenamientos. Consumir entre 10 y 20 gramos de proteína antes de una hora del entrenamiento para ayudar a aumentar el efecto de construcción muscular de la formación. Esto equivale a aproximadamente el mismo tamaño que 1 o 2 vasos de leche. Después de su entrenamiento, tener un batido de proteína de suero de leche.
- Suplementos. Si bien los resultados varían para todas las personas y deben tomarse sólo bajo la recomendación de un profesional de la medicina, los suplementos de creatina pueden tener la capacidad de mejorar su entrenamiento – ayudando a un entrenamiento más duro y por un periodo más de tiempo. Esto podría inclinarse a un mayor crecimiento muscular. Además, la investigación reciente realizada ha demostrado que un suplemento de creatina en combinación con proteínas e hidratos de carbono puede alentar la construcción de músculo.
Dispara a las estrellas, pero podría tomar un tiempo. Se necesita mucho tiempo para enviar una lanzadera de cohetes al espacio y para completar una misión de la NASA – esta analogía se aplica a sus esfuerzos de construcción de peso. Usted necesita asegurarse de establecer metas razonables sistemáticas, para su programa de construcción de músculo que usted puede seguir el progreso, y cumplir con las horas extraordinarias. También hay que decir que la genética juega un papel en la construcción de los músculos – si su cuerpo no fue diseñado para un marco grande, va a ser más difícil de lograr.
El resultado final, sin embargo, es que si se mantiene la formación – que va a perder peso, usted también ganará músculo y fuerza. ¡Es hora de que las mujeres en el gimnasio comiencen a entrenar con pesas!