¿Sabías que más del 80% de las mujeres tienen celulitis?
El hecho es que la mayoría de las mujeres tienen celulitis. Sin embargo, también es un hecho que no están contentos con él, y les gustaría poder descubrir cómo deshacerse de él sin tener que renovar sus vidas o gastar una fortuna absoluta (lo estamos viendo a usted, a un costado de productos gastados …)
Entonces, ¿Cómo reducir la celulitis una vez que te está mirando en el espejo? Y si no has visto ningún hoyuelo de cáscara de naranja en tus muslos, ¿Cómo puedes mantenerlos a raya?
Si se está preguntando cómo deshacerse de la celulitis, estamos aquí para decirle que no es imposible y, afortunadamente, ni siquiera se trata de lociones y pociones caras.
Hay algunas formas sencillas en que puede reducirlo y, lo que, es más, ¡puede comenzar hoy mismo!
Alrededor del 80-90% de las mujeres tienen celulitis, por lo tanto, si la tiene, no está solo por ningún medio. Es causado por una acumulación de grasa que empuja hacia la capa superior de la piel, que es lo que le da ese aspecto de piel de naranja con hoyuelos.
La celulitis no discrimina, y puede aparecer independientemente de la forma o el tipo de cuerpo, por lo que puede encontrarla en los muslos, en las nalgas, la parte superior de los brazos o la barriga ya sea una talla 8 o una talla 18. También es genética. Si tu madre sufre de celulitis, es es más probable que las obtengas también.
Pero si bien es posible que no pueda evitar tener celulitis, hay varias cosas que puede intentar para reducir y mejorar el aspecto de su piel a largo plazo.
Estos consejos también te ayudarán a perder peso fácilmente, ¡al mismo tiempo!
Siga estos 10 pasos simples y verá una reducción en la piel de naranja en poco tiempo, ¿listo para comenzar?
Destructor de celulitis 1: cepillo corporal
Aunque introducir el cepillado corporal en su rutina diaria puede parecer un gran esfuerzo cuando encontrar el tiempo para hidratar es bastante difícil, los beneficios realmente hablan por sí mismos. Y una vez que te acostumbres a encontrar cinco minutos adicionales para usar tu cepillo para el cuerpo, se convertirá en una parte integral de tu día sin pensarlo dos veces.
Asegúrate de frotar antes de meterte en la ducha, siempre con movimientos circulares, comenzando siempre por los tobillos y avanzando hacia tu corazón.
Se piensa que la acción mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, por lo que intentarlo durante unas pocas semanas no solo eliminará la piel seca, sino que también notará un impacto real en esos hoyuelos.
Sigue con un aceite para el cuerpo para nutrir tu piel y sentirás que has tenido un buen cuidado al mismo tiempo.
Destructor de celulitis 2: ejercicios de cardio
Cuando se trata de los mejores ejercicios para deshacerse de la celulitis, cardio es clave. Esto se debe a que cuanto más trabaje y cuanto más alto sea su ritmo cardíaco, más grasa quemará.
El entrenamiento a intervalos es una excelente manera de hacer esto: se dice que las ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad son mucho más efectivas que el ejercicio de baja intensidad durante un período de tiempo más largo, porque, según el NHS, durante la fase de alta intensidad “su cuerpo quema principalmente carbohidratos para obtener energía, pero durante la recuperación, tu cuerpo quema principalmente grasa para producir la energía necesaria para ayudar a tu cuerpo a recuperarse del esfuerzo intenso “.
Para empezar, tómalo con calma y ve avanzando paulatinamente. Correr es la opción más obvia para el ejercicio a intervalos, pero la natación y el ciclismo también son excelentes ejercicios para tratar si quieres combatir la celulitis.
Destructor de celulitis 3: agua
Para mantener a raya a la celulitis, debe beber la cantidad diaria recomendada de agua.
La celulitis debajo de su piel almacena toxinas, que pueden acumularse si tiene un estilo de vida poco saludable, independientemente de su forma o tamaño. ¡El agua mantiene la piel hidratada y elimina las toxinas, y es clave si desea que su piel se vea fresca y juvenil también!
Sin embargo, no beba demasiada agua, ya que esto podría provocar una inflamación debajo de la celulitis: 1.5 litros al día es suficiente.
Si encuentra que el agua es simple y aburrida, sáquele un sabor natural con rebanadas de frutas cítricas o bayas.
Destructor de celulitis 4: Coma alimentos que proporcionen lecitina
Si comes muchos alimentos refinados, procesados o grasosos, todos estos podrían contribuir a una mala circulación y, por lo tanto, no estimularán los procesos digestivos naturales del cuerpo para eliminar las toxinas, lo que desencadena la aparición de la celulitis.
Una dieta rica en antioxidantes (vitaminas A, C y E, más selenio, manganeso, zinc y cobre) puede ayudar a prevenir el daño celular que conduce a los hoyuelos temidos.
Al comer estos alimentos diariamente, restaurará la fuerza de las células dérmicas, y la buena noticia es que todos son muy sabrosos. Los huevos, las manzanas, la soya, la espinaca, la coliflor, el maní y la lechuga iceberg son alimentos ricos en lecitina, por lo que son excelentes para deshacerse de la celulitis.
Te puedes apoyar en complejo de multivitaminas y minerales para asegurarte de aportar la cantidad diaria de vitaminas que necesitas.
Destructor de celulitis 5: Proteína
La proteína estimula y fortalece la producción de colágeno y elastina que mantiene a raya a la celulitis. También ayuda a reafirmar los músculos que pueden mantener los depósitos de grasa en su lugar, y reduce el efecto de la celulitis con hoyuelos. En general, ¡la proteína es un ganador cuando se trata de combatir la piel de naranja!
Agregue más carnes magras, pavo, nueces, leche desnatada y legumbres a su dieta para tener la mejor oportunidad de mejorar.
Igualmente te puedes apoyar en polvos de proteína de suero si te es difícil obtenerla de comida física, si eres intolerante a la lactosa, puedes usar el Aislado de Proteína de Suero (Isolate Whey Protein).
Destructor de celulitis 6: Crema de celulitis.
Hay muchos para elegir y se puede sentir un poco abrumador a veces.
Existe una variedad de este tipo de cremas, puedes ver cuales venden cerca de usted y buscar comentarios en internet.
Use un exfoliante cada vez que se duche para aumentar la circulación en los muslos y las nalgas también.
También vale la pena señalar que las cremas solo ayudarán realmente a la apariencia un poco como parte de una dieta y un régimen de ejercicio: pueden ayudar de manera superficial en el departamento de apariencia, pero no son milagrosas, e incluso las cremas más caras no pueden derretir el efecto. gorda de distancia.
Destructor de celulitis 7: Sube las escaleras.
Un truco para deshacerse de los bultos y bultos molestos es trabajar todos los músculos de la parte inferior de su cuerpo desde todos los ángulos, lo que disminuye las reservas de grasa subyacentes y reemplaza la pérdida de tejido muscular para darle una apariencia tonificada al área, y subir escaleras es una excelente manera de hacerlo.
Liz Hurley jura que siempre toma las escaleras para evitar los kilos y para eliminar la celulitis, ya que estimula la circulación y mantiene la piel libre de hoyuelos. Y si has visto las piernas de Liz últimamente, sabrás que ha estado haciendo algo bien …
Destructor de celulitis 8: pescado graso
Los ácidos grasos omega 3, que se pueden encontrar en pescados grasos como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas (así como los aceites vegetales, las semillas y los frutos secos) son conocidos por reducir el colesterol. Esto tiene un efecto de golpeo, porque al reducir su colesterol aumentará su circulación, lo que tiene un efecto antiinflamatorio.
Las grasas en los pescados grasos ayudan a reducir la hinchazón que podría empeorar el daño de las células de la piel. ¡Intenta comer pescado graso una vez a la semana para vencer esos molestos problemas de celulitis! También te puedes apoyar en suplementos con buenos suplementos de Omega 3.
Destructor de celulitis 9: evitar los productos lácteos y las comidas rápidas con toda la grasa
Los productos lácteos llenos de grasa como la crema, la mantequilla y el queso tienen un alto contenido de grasas saturadas y son más difíciles de descomponer para su cuerpo. Están bien como un tratamiento de vez en cuando, pero evite consumirlas con demasiada frecuencia si puede.
Comer alimentos grasos para llevar y alimentos procesados también puede causar celulitis porque conducen a depósitos de grasa en nuestros cuerpos. Entonces, ¿por qué no cambiar los dulces comprados en la tienda por pasteles caseros bajos en grasa y tratar de hacer su comida para llevar favorita en casa para reducir la grasa saturada?
Destructor de celulitis 10: frutas y verduras
La celulitis es causada por una acumulación de toxinas, por lo que las frutas y verduras con un alto contenido de antioxidantes son la mejor manera de combatir la piel grumosa de adentro hacia afuera.
Algunas frutas y verduras son mejores que otras, las de colores brillantes son las mejores. Pruebe el apio, las naranjas, los pomelos, los duraznos y las ciruelas, son bajos en azúcar natural y altos en fibra. Los alimentos ricos en Vitamina C también son excelentes para combatir la celulitis porque aumentan los niveles de colágeno en la piel, favorecen la elasticidad y mantienen las cosas firmes y tensas. Una opcion valida es usar suplementos de Vitamina C, busca los fortificados con Rose Hip para una ayuda extra.
Nunca se sabe, aumentar su consumo de naranjas podría ser la respuesta a su piel de naranja …